En Mariola Tocino, Servicios Integrales Inmobiliarios, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio en todos y cada uno de los tramos de la gestión inmobiliaria, para que encuentre un apoyo profesional en todo aquello que necesite.

Somos una empresa con una impecable trayectoria, de más de 15 años de experiencia, en la que nos hemos ganado la confianza de los clientes por nuestro trato personalizado, compromiso y seriedad, convirtiéndonos en un referente del negocio inmobiliario.

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un servicio de primera calidad, con un contacto muy cercano con el cliente. Para mejorar y conscientes de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, trasladamos ese saber hacer a internet y a las redes sociales, a través de un detallado catálogo de inmuebles online que refuerza nuestra labor profesional ampliando la difusión de todos nuestros inmuebles y permitiendo su consulta desde cualquier punto y a cualquier hora, a través de nuestra página web.

Consecuentes con la responsabilidad que adquirimos cuando el cliente deposita su confianza en nosotros, gestionamos con la mayor efectividad y eficiencia el trabajo que implica tanto la compra como la venta de un inmueble, un alquiler o un traspaso.

Damos cobertura en todos los pasos intermedios hasta que se formaliza la operación, para que la entrega de llaves de la vivienda llegue a buen fin, tales como:

Redacción de contrato de reserva de inmueble tanto en venta como en alquiler

Redacción de contrato de arras o de arrendamiento

Obtención de certificado de estar al corriente, tanto en I.B.I. como en gastos de comunidad

Obtención de certificado de eficiencia energética

Tramitación de hipoteca, garantizando las mejores condiciones hipotecarias adecuadas a tu perfil

Y una vez elevado a público el contrato de compraventa, nos encargamos de los siguientes servicios:

Contratación de suministros (luz, agua, gas,…)

Cambio de titularidad de IBI y de la comunidad, si la hubiera

Gestión de liquidación de impuestos

Igualmente atendemos, gracias a un gran equipo de profesionales que colaboran con nuestra empresa, cualquier otra demanda por parte del cliente:

Redacción de proyectos

Dirección de obra

Proyectos de adaptación de locales

Proyectos de conservación

Reparación y mantenimiento de edificaciones

Trabajos de topografía

Dirección de ejecución de material de obras

Informes técnicos, actuaciones periciales

Tasaciones de edificios

Mantenimiento de la vivienda

Limpieza

Jardinería

Cercados metálicos

Instalación de una amplia gama de cerramientos

La comisión por la intermediación de compraventa es de un 2,5% (IVA no incluido) para el comprador y 2,5% (IVA no incluido) para el vendedor. La comisión por la gestión de intermediación en alquiler corresponde a una mensualidad a abonar por cada una de las partes.

Por supuesto, siempre ajustándonos al presupuesto, horarios, preferencias y necesidades del cliente, atendiéndoles de un modo personalizado. Te ayudamos con la venta de tu vivienda, local u oficina, o cualquier tipo de inmueble que desees destinar al mercado inmobiliario. Ayudamos con las gestiones de traspaso y alquiler de todo tipo de inmuebles.

No sólo buscamos los potenciales clientes cuyo perfil más se ajuste a la oferta, sino que también tratamos de localizar el producto inmobiliario que demanden. En definitiva, en Mariola Tocino, Servicios Integrales Inmobiliarios asesoramos a nuestros clientes de un modo integral, desde el inicio al fin de la transacción.

Mariola Tocino, Servicios Integrales Inmobiliarios