Apartamento bajo en EL ANCLA, con 81 m² construidos, 60 m² útiles, 12 metros de jardín, 2 dormitorios, 1 garaje/s, reformado, exterior, planta Baja, cocina con electrodomésticos, ascensor, orientación sur, 1980, zonas verdes, piscina comunitaria
Mariola Tocino, tu agente inmobiliaria, te presenta, EN EXCLUSIVA, una oportunidad única para adquirir un magnífico apartamento en la zona de El Ancla. Este inmueble, con una superficie construida de 81 m² y 60 m² útiles, se encuentra en una planta baja que facilita el acceso y proporciona una comodidad inigualable. Su exterior, reformado con gusto, ofrece un ambiente acogedor y luminoso, ideal para disfrutar de la vida en este entorno costero.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su agradable patio de 12 metros, un espacio privado donde disfrutar de momentos al aire libre, ideal para relajarse o compartir agradables veladas. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que añade un nivel extra de comodidad y accesibilidad para todos los residentes. Otro valor de la propiedad son las distintas bolsas de privadas de uso exclusivo para los residentes.
El complejo residencial se complementa con amplias zonas verdes y piscinas comunitarias . Este entorno no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida en el que el relax y la naturaleza se unen.
Ubicado en una de las áreas más tranquilas y agradables del Puerto de Santa María, este apartamento se encuentra cerca de servicios esenciales, restaurantes, y a pocos pasos de la playa. Ha sido cuidadosamente reformado para adaptarse a las necesidades actuales sin perder su encanto original. Esta propiedad es, sin duda, una opción que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la costa andaluza.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales ,impuestos de transmisiones ( ITP), Honorarios de intermediación , Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
