Venta Chalet en El Puerto de Santa María, EL ÁGUILA

Venta
Chalet

El Puerto de Santa María

990.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

EL ÁGUILA

444

Habitaciones

7

Baños

5

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 276-COA065V

Visitas a este inmueble: 726

Contactar con el anunciante

Mariola Tocino, Servicios integrales inmobiliarios

Teléfono: 620598397 / 956752578

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

7
5
2
Entre 5 y 10 años
Con electrodomésticos
Si
4
Suroeste
Split
Individual
Gasoil
Parquet

Chalet Independiente

Seminuevo

m² construidos: 444 m²

Parcela: 910 m²

Precio/m²: 2229.73 €

Terraza(s): 2

Aseos: 2

Exterior

Trastero: Si

Alarma: Si

Patio: Si


Descripción: Chalet independiente con 444 m²construidos, 910 metros de parcela, 7 dormitorios, 5 baños, 2 aseos, 4 garaje(s), seminuevo, exterior, 2 terraza(s), cocina con electrodomésticos, trastero, patio, suroeste, entre 5 y 10 años, piscina, calefacción individual, combustible gasoil, aire acondicionado split, energía agua: gasoil, alarma, ...

Diseño, comodidad, luminosidad, eficiencia energética, cercanía a la playa y un largo etc. definen a esta maravillosa casa. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de la Costa Oeste de El Puerto de Santa María, Urbanización El Águila, con alto nivel de seguridad y viviendas ocupadas todo el año. Colegios públicos y privados en un radio de 1,5 km.
Amplias estancias, salón de 65 m2 y cocina de 27 m2. Piscina con clorador salino, persianas eléctricas, suelo radiante, garaje para cuatro vehículos.
En definitiva, una casa de ensueño en un lugar privilegiado.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre,se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales ,impuestos de transmisiones ( ITP), Honorarios de intermediación , Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 276-COA065V

Visitas a este inmueble: 726

Contactar con el anunciante

Mariola Tocino, Servicios integrales inmobiliarios

Teléfono:620598397 / 956752578

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca