Cuando firmamos una exclusiva en Mariola Tocino entendemos la responsabilidad que ese voto de confianza implica y actuamos en consecuencia, volcando todos nuestros recursos a cumplir con el objetivo de vender tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio.
Firmar una exclusiva te ahorra contratiempos, idas y vueltas, mareos. Nos encargamos de contratos previos, gestiones con la notaría, cédula de habitabilidad, etc.
La exclusiva mejora tus posibilidades de negociación del precio de venta ya que no estarás haciendo distintas ofertas a distintas inmobiliarias para acabar cerrando por el menor precio que consigas entre todas ellas.

Tendrás un único interlocutor. En todo momento conocerás el estado en que se encuentra la venta de tu casa, potenciales compradores y ofertas que se ha hecho.
En términos de promoción también tiene ventajas. En Mariola Tocino trabajamos una propiedad en exclusiva haciendo un esfuerzo de marketing mayor que en el caso de que su vivienda lo trabajen muchas inmobiliarias. Ésto, sobre todo, se ve en el posicionamiento del inmueble en los portales, en la contratación de fotógrafos profesionales, carteles publicitarios, redes sociales, etc. ____________________________________

Firmar una exclusiva con Mariola Tocino representa para ella pasar de vende una casa a vender TU CASA